Inscripción




Inicie la pre-inscripción en el Gestor Único de Proveedores de la Obra Social de Empleados Públicos de la Provincia de Mendoza. Todos los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con la OSEP deben inscribirse en el mismo, manteniendo la documentación y rubros/clases licitatorios actualizados.

Formulario de Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción
  1. Completar el formulario de pre-inscripción disponible en COMPR.AR de acuerdo al tipo de personería. Formulario de Pre-Inscripción
  2. Ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), y seleccionar el trámite “Inscripción Proveedor”. Le recordamos que para ingresar deberá poseer clave AFIP.
  3. Importante: Previo al ingreso al portal TAD deberán adherir el servicio en AFIP. Para ello deben ir a la opción "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal", buscar "Ministerio de Modernización" y adherir al servicio "Trámites a Distancia". Para el caso de “Personas Jurídicas”, además deberán relacionar la persona física que va a actuar como representante de la entidad en el portal “Trámites a Distancia”
  1. En el portal TAD deberán cargar la documentación requerida de acuerdo al tipo de personería correspondiente.
  2. Una vez recibida la documentación y verificado los datos cargados, la Oficina Nacional de Contrataciones finaliza el proceso de Inscripción.
Actualización de Datos del Formulario
  1. Ingresar a COMPR.AR con su usuario y contraseña, seleccionar la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizar los datos en el formulario de pre-inscripción.
  2. En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y socios gerentes, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, los proveedores deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y cargar la documentación respaldatoria de las modificaciones realizadas.

Actualización de Documentación con Vencimiento
  1. Para actualizar documentación con vencimiento deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y reemplazar la documentación vencida.


Documentación a Presentar


Personas Físicas

Personas Jurídicas

Cooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros

Uniones Transitorias de Empresas


Modelos Documentación a Presentar


Acta de Administrador Legitimado

Si usted ha sido dado de baja, solicite su re-incorporación al Sistema de Información de Proveedores.

Formulario de Re-Incorporación